martes, 24 de noviembre de 2009

Look Ma' no CASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tantas cosas que hago ( como una vez me dijo una amiga que yo era renacentista por que hacia de todo, a la fecha el mejor halago que me han echo ) a veces me olvido de lo ingrato que es ser "técnico de PC" creo que ahora hay tanta gente que dice que lo es, que simplemente la oferta supera la demanda haciendo que uno tenga que cobrar una miseria ( sin contar el cliente que tiene conocimientos "eso dicen ellos") tengo ya tiempo que no me dedico a full maquina a eso, me da soberana ladilla que me lloren por todo ( empezando por lo precios jajajajaja) a veces creo que Venezuela es un país de llorones ( solo hacen eso no actúan, pero eso es harina de otro costal ) en esta extraña divagación mía del día de hoy, me adelanto a decir que si esa foto es mía y si de una maquina que tuve ( era excelente para su época ) la pobre hizo un corto en el case y hizo que los componentes tuviesen un mal funcionamiento por suerte lo capte rápido y lo saque de circulación , pero paso después de las fechas de diciembre cuasi enero que todo los mayores se van de vacaciones, y no tenia case y tenia Half Life 2 ( un juego de video para el que no sabe ) y mi adicción es demasiado grande es como un "Junkie" buscando un "fix" jajajajajaja termine jugando y usando la maquina de esta manera por meses!!!! Y retando el peligro con un deporte extremo llamado tomar café a PC abierta (divertido).

Mi PC actual , hoy me dijo compai me quede en el aparato , instale un suite de adobe ( photoshop, ilustrator etc. etc. ) y con 2 soft de edición ( video, y audio ) simplemente pantalla azul o BLUE SCREEN OF DEATH mi audio esta quedada ( una soundblaster live 5,0) si, si, si, se q es una antigüedad, pero para mi es como una MILF ( el resto de la PC no tiene nada de antiguo ) pero siempre ame el sonido de esa tarjeta !!!! Pero bueno creo que dentro de poco pasara a retiro con honores, por quiero ver como funcionan esos 2 soft y con ella eso no pasara!!!!, fuera de eso el resto del suite funciona perfecto!!!!

Creo que esto de lo blogs será divertido, a quien pueda interesar lo baje de una comunidad extremadamente buena y popular llamada TARINGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario