sábado, 12 de diciembre de 2009

Pirata (animado/animated)


Pirata (animado/animated), originally uploaded by Badraka.

mis animaciones del curso que hice hace ya demasiados años para recoerdar !!! pero tenia novia ( Dionne ) y tocaban en Xtremauncion ( hace mil años jajajajajaja) me acorde que lo escanee mal y pariendo porq no tengo la reglas guias para el papel de animacion ( por esto es tradicional papel ) no digital y era un peo cuadrar todo a la final lo logre y me diverti en su momento , me gustaria retomarlo como hobby !!! y para ver si recuerdo algo mientras dejo esto para que se divierta un rato , en ese momento dije nada de aqui a disney ( pero de verdad no tengo ese talento brutal para ser material disney ) pero me gusta tanto la animacion stop motion y todas sus ramas!!!!!! que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario